Programa PRIMERA EXPERIENCIA PROFESIONAL EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Acta de la Comisión de selección de 5 puestos de trabajo
En Madrid, a 1 de junio de dos mil veintitrés, en la sede de la Fundación Lázaro Galdiano situada en la calle Serrano, 122 de Madrid, se reúne la Comisión de Selección de la Fundación para la selección de 5 puestos de trabajo:
Dos puestos de técnicos/as gestión cultural, un puesto de técnico/a de biblioteca, dos puestos de técnicos/as de archivo, en el marco de la Orden TES/1152/2021, de 24 de octubre y en la Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal, de 14 de diciembre de 2021, cuyo extracto fue publicado en el BOE con fecha 16 de diciembre de 2021 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas, destinadas a la financiación del Programa Primera Experiencia Profesional en las administraciones públicas, con la asistencia de los siguientes miembros:
Presidenta: Dña. Begoña Torres González
Vocales:
- Dña. Carmen Peguero Moreno
- Dña. Irene Gómez Pérez
- Don Carlos Pastor Muñoz
- Secretaria (con voz, pero sin voto). Dña. Rosa González Campos
La Comisión de Selección examina los C.V. ciegos enviados por la oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid que nos fue asignada. Se procede a calificar y valorar los C.V. ciegos. Concluida la valoración, la Comisión de Selección otorga las puntuaciones y acuerda:
> Visualizar o descargar acta completa de la Comisión de selección
Madrid, 15 de junio de 2023