Programa PRIMERA EXPERIENCIA PROFESIONAL EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. Acta de la Comisión de selección de 2 puestos de técnicos/as en gestión cultural

20 Julio, 2025

En Madrid, en junio de dos mil veinticuatro, en la sede de la Fundación Lázaro Galdiano, F.S.P. situada en la calle Serrano, 122 de Madrid, se reúne la Comisión de Selección de la Fundación para la selección de 2 puestos de trabajo: dos puestos de técnicos/as en gestión cultural, en el marco de la Orden TES/1152/2021, de 24 de octubre y en la Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal, de 14 de diciembre de 2021, cuyo extracto fue publicado en el BOE con fecha 16 de diciembre de 2021 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas, destinadas a la financiación del Programa Primera Experiencia Profesional en las administraciones públicas, con la asistencia de los siguientes miembros:

Presidenta: Dña. Begoña Torres González

Vocales:

  • Dña. Carmen Peguero Moreno
  • Dña. Carmen Espinosa Martín
  • Dña. Fernanda Ahedo Navarro
  • Secretaria (con voz, pero sin voto). Dña. Rosa González Campos

La Comisión de Selección examina los C.V. ciegos enviados por la oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid que nos fue asignada. Se procede a calificar y valorar los C.V. ciegos. Concluida la valoración, la Comisión de Selección otorga las puntuaciones y acuerda:

PRIMERO: Formular propuesta de selección de dos puestos de técnico/a en gestión cultural, en los siguientes términos:
 

Titulares:

CODIFICACIÓN C.V. CIEGO   PUNTUACIÓN

EFLSE37131078C002             1

EFLSE37131078C023             2

Suplentes:

CODIFICACIÓN C.V. CIEGO   PUNTUACIÓN

EFLSE37131078C006             3

EFLSE37131078C029             4

EFLSE37131078C019             5

EFLSE37131078C030             6
 

SEGUNDO: Deberá requerirse a los candidatos/as propuestos la aportación de la documentación acreditativa de estar en posesión de los méritos alegados y aquella otra que sea precisa, como requisito previo a la contratación.